,

DIY

sábado, 21 de marzo de 2015

review ***Exfoliente y S-Abdomen te de limon Silu'elle

ya estamos de regreso por estos rumbos no había podido escribir entrada por lo del puente y aparte después de la entrada del autodromo me cortaron el Internet  por falta de pago,, y me fui a un racho con la familia de mi hermano así que tenia que comentárselos para que no creyeran que ya no iba a escribir  en el blog,

ahora les contare de los resultados de un producto que encargue 
por catalogo , de la linea de STANHOME .

ya tengo dos semanas con los productos ,y estaba esperando a ver que resultados tenia y bien aquí les muestro de lo que se trata.


portada y edición en la que adquirí los productos ,



los productos que adquiri son de la linea de Silu'elle de la marca kiotis paris , que se enfoca a la figura femenina donde tienen diferentes y una amplia gama de productos click aqui si quieres conocer toda la linea de Silu'elle.


Gel Intensivo Corporal Beneficios: - Generosa textura que envuelve tu cuerpo en una sensación de frescura y calor. - Actúa en las zonas que requieren ser moldeadas. - Ayuda a moldear la figura afinando el contorno y brindando mayor firmeza a la piel, con lo cual la silueta se ve más definida. - Una figura renovada y ligera. Contenido: 150 ml.



S-Abdomen Beneficios: - Té con ingredientes naturales. - Una fusión de Jamaica, Lima y Té Limón que te ayuda a cuidar tu cuerpo. - ¡Puedes beberlo frío o caliente! Activos: • Jamaica • Té Limón • Lima Contenido: 21 sobres de 1 g c/u. 






Gel exfoliante 
tamaño: 180 ml.
precio regular : $99 pesos mexicanos
precio promoción  : $ 74.99 pesos mexicanos 


S-Abdomen
21 sobres  : 1 g c/u
te de limón, te de Jamaica , te de lima , 
precio regular : $70 pesos mexicanos
precio promoción  : $ 49.99  pesos mexicanos



dar click si quieres ver catalogo



  • El te  lo recomiendo tomarlo caliente y antes de cada comida , o como agua durante el dia ..si no te gusta tomar te están las capsulas y se toman antes de cada comida 
  • El exfoliante corporal se usa mientras te bañas ,no es necesario poner demasiado con una sola gota te abarca la zona deseada a tratar ,lo aplicas dando masajes circulares ,empezaras a sentir caliente la zona donde la  estas aplicando quiere decir que esta actuando  bien ,, yo lo aplique en todo el cuerpo, abdomen,piernas,brazos,rostro, todo mientras estas en la ducha, enjuagas con agua tibia, y luego luego se siente la piel bien lisa como de bebe , se recomienda usarlo dos veces a la semana , y créanme los días posteriores cuando lo aplique tocaba mi abdomen y se sentía liso nada reseco por falta de cremas o algo. realmente me limpio profundamente.

tal vez no estoy muy gorda pero el te si te hace que te sientes satisfecha asi que, no comes tanto , y te funcionaria mas con una dieta y ejercicio el juego perfecto seria incluir la crema modeladora ,pero ya después la comparare y hay que aprovechar los paquetes que aveces tiene el catalogo Stanhome     yo pague $ 95.°° peseos por los dos productos 




Calificacion

                                           

bueno espero les sirva de algo este review ,espero sus comentarios al respecto recuerden segirme en instagram ,twitter, en facebook.


                                   














No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..