,

DIY

viernes, 1 de mayo de 2015

** OUTFITS** de los 80´s




hola hermosas les tengo una pequeña entrada que viene a complementar la entrada anterior ahora verán todo el outfit completo, espero sea de su agrado.


empezando el mes de Mayo y que creen es mi favorito,,jajaja pues claro ?? porque cumplo años naci en un dia festivo  eso es padre porque no hay clases o sales temprano o no se trabaja,hice madrugar a mi mama naci a las 02:10 am ustedes creen ya me imagino el arguende que se hizo



Bien aproveche estas dos ultimas entradas pues son para un Giveaway y se trataba que lleváramos acabo el outfit que usaban nuestras madres en su juventud en nosotros, juntas madre he  hijos podian participar, asi que empece a investigar que era lo que llevaban en ese tiempo, aunque mi mama no llevaba la moda que se usaba, no seguia la tendencia, bueno eso creo yo nunca hablamos de eso pero no se veía que le gustara seguir alguna moda ..

  • Las mujeres vestían muy coloridas tanto en maquillaje y en ropa,entre mas mejor,aretes grandes,cintos grandes,mascadas para le cabello,peinados altos .
  • Leotardos,leggins satinados con brillo,de lickra, colores vibrantes,colores neones,playeras
  • Los hombres unos jeans, con playera blanca como interior,tirantes y convers  
  • Hombres y Mujeres en cada moda vestían igual, pantalones arremangados 
  • Chamarras de charol, pelo esponjado,largo,despeinados, zapatos de charol,etc.
  • Tenis blancos,estampados florales,pantalones y chamarras como impermeable 
  • Y para el trabajo sacos con hombreras,pantalones hasta la cintura talle alto, pantalones con campana.













 Bueno lindas eso fue todo espero les haya gustado esta pequeña entrada,no se vallan sin antes dejarme un lindo comentario, nos leemos después saluditos el maquillaje para este outfit pueden checarlo>>> click aqui

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..