,

DIY

domingo, 16 de agosto de 2015

Review / Desmaquillante de ojos Mary Kay

OHola hermosas como pasaron sus vacaciones, que hicieron yo fui al cine a ver la de mininos y no me gusto, como que no es es lo mismo sin que salga Gru ,lo único que me gusto fue el final donde aparece gru. 


Como sabemos la mayoría de los productos tien una duración a no mayor de un año, y según que tanto se use ese producto, este Desmaquillante lo gane en un concurso en una página aquí en Monterrey y gane, tuve suerte fui la ultima en participar y recién había conocido la pag. Esto fue el año pasado en nov. y desde entonces lo he usado y me encanto. Así que no pierdan la fe al participar en concursos de las páginas 





Loción Desmaquillante de ojos libre de aceite de Mary Kay 


Su fórmula renovada elimina fácilmente hasta el maquillaje a prueba de agua y maximiza sus excelentes beneficios, brindándote una sensación más ligera y menos seca. 

Es un producto de venta por catalogo su precio anda al rededor de $ 197.00 pesos, lo puedes encontrar con alguna vecina de tu ciudad que venda Mary Kay te dejo el link de la página oficial para que consulten este y otros productos.    Mary kay

Para piel seca a grasa 

Modo de empleo: Agita bien antes de usar aplica en una almohadilla de algodón y retira suavemente el maquillaje de tus ojos 

Bote de 110 ml su liquido es trasparente 

Producto Fabricado en CANADÁ 

Recomendado ➡️ 100% 

Lo compraría ➡️  claro que si 

Duración ➡️ varía según el uso como máximo yo digo 6 meses 

Calificación ➡️  ✨ ✨ ✨ ✨ ✨









Aplique diferentes productos en mi mano como rímel negro, labial coral, corrector, labial indeleble rosa y los deje alrededor de 5 horas. 






Lo que hay que hacer es agitar la Loción Desmaquillante a que haga burbuja aplicar unas gotas sobre un algodón y retirar el maquillaje.





Libre de maquillaje sin sentir la zona aceitosa como otros productos, no es necesario tallar , muy muy fuerte o aplicar demaciado producto solo con un poco es suficiente.


Puntos a favor 
-- Durabilidad 
-- Cero grasoso 
-- Precio accesible 
-- Cero olores desagradables 


Puntos en contra 
-- Ninguno 

Había echo un vídeo pero no me deja subirlo así que les comparto una reseña del mismo producto que hizo la hermosa Beaunty_kat dejen sus comentarios que les parece , ya lo usaron , lo comprarían .












   


No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..