,

DIY

domingo, 11 de octubre de 2015

Outfit #1 💗.

Hola lindas como están,han salido algún lado en especial,las que siguen mi página publiqué hace unas semana que fui a una segunda despedida de soltera de una prima de mi novio, y bueno estuvo excelente hubo show de trasvesti,muchas golosinas, palomitas, y comimos una rica ensalada.

Y quiero mostrarles el outfit que utilice en la despedida, ya entro el otoño,aunque aún se sigue sintiendo ese calor que predomina en Monterrey, es de locos !! madrugadas frías,mañanas frescas ,tardes calurosas y noches frescas ,y otros días nublados con algo de llovizna. 


Lo único que agregue al outfit fue los accesorios diadema y un collar de tipo perlas, porque el día de la despedida salí a las carreras, el collar lo tengo desde hace mucho,era de mi abuela y es lo único que conservo de ella, no soy mucho de collares casi no tengo,no sé si estuvo bien ponerle el collar. Así que espero les guste. 



                                    
                                                      VESTIDO --  Moschino 
                                                      SWEETER - Tienda local 
                                                      COLLAR ---  De mi Abuela 
                                                       DIADEMA -- Todo Moda 
                                                       BALERINAS - Wal-Mart 
  

                                    

                                     

                                       


                                        


                                       


Que les pareció el outfit, les gusto, no se vallan sin dejar un lindo comentario, que son los que me motivan a seguir y saben que en cuanto pueda me pasó por su blog que me encantan,besos y abrazos . 
 
  
   
   
   





No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..