martes, 26 de enero de 2016

🌟 Mi lista de las mejores Peliculas 2015 Parte #1

Hola lindas como han estado, cuéntenme un poco de ustedes.,

El año pasado hubo muchas películas que esperaba ver, y en esta entrada les mostraré lo que para mí son algunas de las mejores películas que se estrenaron y que pude ver con mi novio ya sea en el cine o en la comodidad de la casa. 

                                     

          Película --->> Prueba de fuego 
          País   ---->>> Estados Unidos 
          Género --->> Acción 
          Estreno -->>  18 de Sep. 2015 

Sinopsis---->>El filme sigue nuevamente la historia de Thomas, quien junto a los demás habitantes del área ha conseguido escapar con vida del laberinto. Sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a la fase dos de las pruebas de CRUEL, donde deberán cruzar un desierto con altas temperaturas mientras intentan lidiar con «la Llamarada» / «la quemadura  A lo largo de su viaje, conocerán a diversas personas que ya poseen la enfermedad avanzada y, a su vez, mostrarán su desagrado por las pruebas de CRUEL.

Mi opinión---->>A mí me pareció una excelente película,desde el inicio te mantiene al pendiente de lo que va sucediendo y si viste la primera parte de esta saga te atrapara ya esta confirmada la tercera entrega de esta saga para febrero del 2017 (La cura Moral) 

               MI CALIFICACIÓN 
                


  

                                   
                                   
        
         Película --->> Insurgente 
         País   ---->>> Estados Unidos 
         Género --->>  Ciencia Ficción 
         Estreno -->>   20 de Marzo 2015 
                                                   


Sinopsis---->>En Insurgente aumentan las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurista. Tris  y Cuatro  son ahora fugitivos perseguidos por Jeannine Matthews, la líder de la facción Erudición, hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas para protegerla y por qué la líder de Erudición hará cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sinfín de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

Mi Opinión---->> el desarrollo de Insurgente te hace entender todo, de principio a fin te mantiene al pendiente de la pantalla ya está confirmada la tercera parte  que se dividirá en dos Allegiant - Part 1 y Allegiant - Part 2  la primera para Mzo.2016 y la segunda Mzo.2017.


                     MI CALIFICACIÓN 
                       





                                 
                    
      Película --->> Proyecto Almanac 
      País   ---->>> Estados Unidos 
      Género --->>  Ciencia Ficción 
      Estreno -->>   30 de Enero  2015 

Sinopsis---->>David Raskin es un nerd que trata de entrar a (Massachusetts Institute of Technology). Cuando lo aceptan solo le dan una parte de la beca, entonces su madre pone en venta la casa. Un día, buscando en el ático, David encuentra una grabación de su séptimo cumpleaños pero ve algo extraño por lo que llama a sus mejores amigos Quinn y Adam y les enseña la grabación. Ven que David está en el vídeo, lo cual los pone a investigar. 


Mi Opinión--->>Es una película de ciencia ficción que te hace debatir diferentes puntos de vista, lo que en algún momento es emocionante tener una maquina del tiempo y cambiar algo de tu pasado, sin ver que cambiarían su futuro, ami me pareció una película entretenida que te mantiene viene la pantalla.

                   MI CALIFICACIÓN 

                      







                                      

           Película --->> Los 33 
           País   ---->>> E.U Chile, Colombia 
           Género --->>  Drama 
           Estreno --->>  13 de Nov. del 2015 



Sinopsis--->>Está basada en un hecho real, la trascendental historia de los 33 mineros chilenos, que lucharon por sobrevivir a más de 700 metros bajo tierra, durante 69 días tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010, mientras sus familias crean el campamento Esperanza en una forma de insistir en el rescate de los 33 mineros chilenos atrapados bajo tierra.


Mi opinión--->>La recomiendo mucho si te interesan las películas que son echos reales, en lo general son películas que te llegan y te sacaran una que otra lágrima.

                   MI CALIFICACIÓN 
                     











     Película--->>> La falla de San Andres
     País----->>>> E.U.A
     Género---->> Accion, Catastrofe
     Estreno---->> 29 Mayo 2015


Sinopsis---->>>Esta película se centra principalmente en el desastre natural del terremoto más conocido; la falla de san andres.Raymond "Ray' Gaines trabaja en el departamento de Bomberos y es Piloto de Rescate Áereo,que salva a una mujer,llamada Natalie,despues de que su coche se quedo atascado en el lado de un alcantilado.

Mi opinion--->> Estas peliculas de accion de catastrofe naturales, te mantienen despierto en toda la pelicula,y que te hacen pensar en que es lo que pasaria si llegase a ocurrir,. La recomiendo 

                      MI CALIFICACIÓN
                      


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario