sábado, 5 de marzo de 2016

***La Mejor App Para Blogger***

Hola lindas hoy les quiero recomendar una app para android que me ha funcionado bastante bien para redactar entradas en el blog, como poner imagenes, links,subrayar, letras en negrita. y lo mejor es que no ocupa tanta memoria no pesa asi que es perfecta para celulares con poca capacidad.


creeanme que he usado varias aplicaciones y de todas, esta es la que estoy usando ya tiene unos meses,aparte se me hizo mas sencilla y que puedes hacer todo lo que necesitamos para redactar.



Empecemos con el nombre de la aplicación es Bloglt  es para android, aqui la foto y su información en cuanto a memoria y tiene actualización nueva ,yo aun lo la actualizo. Les mostrare mas fotos referente al uso de la app.







Después de ingresar tu correo


   

               Realiza una entrada




Segundo paso para realizar la entrada 




Ingresa fotos a tu entrada 



Una vez que guardas, ya sea porque seguiras mas tarde o para checarla mas tarde y para despues publicar, puedes seguir editando tu entrada ahi mismo en Delete no necesitarias entrar a HTML, almenos que sigas agregando fotos o letra a negrita , o links.


Para que te aparesca Delete o HTML dependiendo de tu celular, normalmente es donde precionas por unos segundos para poder borrar las ventanas abiertas,tienen este diseño de tres rayas horizontales.
                                                            
                   
                   
 Otra cosa importante es que la aplicación Bloglt la puedes guardar en la microSD.






Espero les pueda servir alguna de ustedes la entrada, especial para las que estan fuera de casa o estan en la escuela y tienen un rato libre pueden avanzar en su entrada o como yo que no tengo computadora o lap funciona excelente.


Espero sus comentarios que les parecio??? La usarian??? Usas alguna otra??  quiero saber sus opiniones.

Esperen la siguiente entrada que sera de una tiendita patrocinadora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario