,

DIY

miércoles, 22 de junio de 2016

Review Mascarilla Freeman de Arcilla

Hola lindas como han estado,espero y anden bien ,perdon por no haber publicado nada he andado con muchas  vueltas, mas trabajo etc, pero en fin comencemos con la entrada de hoy.










    


MASCARILLA ANTI-STRESS
                           DE ARCILLA 
 


                   Marca: Freeman
                   Precio: $ 60.°° pesos mxn
                   Contenido: 175ml
                   Hecho en E.U.A 



Ingredientes: Agua,bentonita,caolin,propilenglicol,salde mar,extracto de alga,extracto de artemisa,extracto de lavanda,extracto de bergamota,tocoferol,silicato de magnesio y aluminio,dioxido de titanio,entre otras . 



Relajese dando a su piel un bien merecido respiro con esta mascarilla rica en nutrientes. Los minerales del mar muerto y la Sal de Mar reponen y equilibran la humedad a la vez que limpian los poros tapados . La Lavanda y La Bergamota puesto piel en estado de felicidad y ayudar a aclarar de lisa y radiante piel . Ideal para todo tipo de piel 




Modo de uso: 
Aplique la mascarilla sobre el rostro,y en el cuello evitando contacto con los ojos,. Deje secar y enjuage con agua tibia,use dos veces por semana o como sea necesario.








La primera foto recien la aplique en el rostro, antes de ponerla debes tener tu rostro limpio.Luego empizas a sentir como va secando y va restirando la piel, y ni se te ocurra hacer caras,reirte o mover ni siquiera la ceja jajaja. Porque como se va secando la mascarilla empiza a picar o a sentir comezón, pero si te mantienes tranquila eso no pasara , recuerdo que mi novio me hizo reir y no aguantaba jaja la tuve que retirar ,. Lo ideal es retirarla cuando sientes que empieza a restirarse o a dar comezón.


 El resultado es muy bueno ,se nota mas limpia ,y clara la piel donde retiro toda la suciedad del rostro, se siente limpia y suave al tocarla aunque como es de arcilla este tipo de mascarilla ,dejan un poco reseca la piel y ideal humectarla con una crema .



Cuando enjuagas la mascarilla, se ve que limpia muy bien porque se ve la suciedad que se acumula por el sudor, tierra, etc,.



                  MI CALIFICACIÓN
                               4/5



PUNTOS A FAVOR :


 --Limpia
 --Refresca
 --Desestresa ( la mascarilla dice que es anti estres, y la vdd. que si cuando llego cansada, o estresada por el trabajo ,o estoy en casa te la aplicas y te sientes muy relajado hasta me a tocado que me quedo dormida despues de enjaguarla.)
--Duración
--Economica 








PUNTOS EN CONTRA :


 --Reseca un poco
 --Arde o Da comezón cuando se seca

 Estos puntos me imagino que son en cualquiera que sea de arcilla, Que no le veo nada que uno no aguante y que no se pueda humectar con una crema.

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..