,

DIY

viernes, 24 de junio de 2016

¿Te digo el ABCedario? ~ Lara

Hi,hi Lara desu ♥
En esta entrada les voy a poner lo primero que me venga a la mente  con alguna letra al abecedario.
Espero que les guste♥

A.- de...¿Ari? es como me dicen algunas personas, pero no me agrada mucho que que en japones significa "Hormiga" aun que bien tambien puede ser "Alaska " por el libro.

B.-.....de Bálsamo, los bálsamos labiales me gustan bastante y compro muchos xD
C.- ....Caramelo, me gustan mucho los caramelos
D.- Deidad, no creo, pero fue lo primero que se me ocurrio :v
E.- Escarcha ¡Me encanta! más en las uñas
F.- ¿Fuente? :v
G.- Gatos~
H.-Hilo, del hilo rojo del destino ♥

I.- Isara ...Me gusta ese nombre
J.- James , de james potter

K.- Kafka~
L.- ¡Lila!
M.-Mermelada uwu
N.-¿Nano particulas?
Ñ.- ¿ñoña? hahaha no se que poner xD
O.- Osaka japón
P.-¡Papas! aun que creo que deberia de decir "Psicologia" pero de...~
Q.- Queso :3
R.- Ramen uwu
S.- Salmón ¬u¬ okno xD no se que poner
T.- Talismán, creo en la surte y en el poder de los talismanes (el que les damos nosotros)
U.  Usui xD
V.- Valentia
X.- ¿Ximena? ¿Xalia?
Y.-  Yamanashi
Z.-Zasshi (revista en japones)


¡Dios! esto me costo un buen rato xD que mirar que cuando lo hablas no resulta dificil pero cuando lo tienes que poner ¡Puff!

Espero que les guste, aun que sea corta y eso, si lo quieren hacer, dejenmelo en los comentarios y juguemos con esto juntos ¬u¬
PD: las imagenes son a lo random ~
Bye Bye♥

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..