,

DIY

lunes, 11 de julio de 2016

Unboxing C Otton Candy + Sesion De Fotos

Hola lindas como estan ,que tal los calores que tenemos en estas fechas,horrible no lo creen!! 

Participe con la tienda patrocinadora del Blog que es C Otton Cady , para la edición de su revista online del mes de Julio,.

En la del mes de Junio , La tiendita publico mi review de la tinta que ya me habian mandado por el patrocinio. 






 El paquetito me llego en excelete estado,la caja no llego maltratada, fue eviada por estafeta, solo que cuando llego el cartero el registro de estafeta me cambiaron un apellido , pero fue un error por parte de ellos, como saben la tienda apunta en la caja todos los datos y estaban bien. Fue error de dedo jajaj .



Esto fue lo que llego en el paquetito.



Unas Medias color rosa neon, llegan arriba de las rodillas asi como viene en la foto.

--Son muy comodas. 
--No ligan de la parte de arriba que es donde queda el elastico o la tela mas reforsada.
--También se pueden usar en invierno, si no te desagradan los colores brillantes.



             

Una playera blaca con un cerdito rosado 


-- El material es muy comoda.
--No ajusta o te siñe (aveces con las playeras tienes que comprar talla mas grande para no sentirla apretada o que sean muy calurosas, no pasa con esta tela) 

Hace poco me compre una pijama de short y playera ,pero me da calor al ponermela hasta siento como que es para frio. Eso no sucede con la playera .




Unos Labiales Matte Hanzhikai 
Color rosa y rojo 

Puntos a favor
--Larga duracion.
--Color vibrante. 
--Queda exactamente al tono.
--Color matte.


  Estos son los tonos que tiene la marca 
       

Si aplicas varias pasadas, el tono te queda mas fuerte ya depende si lo quieres muy fuerte (mas vivo).al aplicarlo no muevas tus labios, porque se va secado , la primera ves que me lo puse creí que era (peel off ) porque junte mis labios, como lo haces como un labial normal ,y después tenia boronitas.por eso creí que era así pero no lo es, eso es donde se va secando para que de el acabado matte, a como fui aprendiendo a ponermelo queda muy padre ,solo es no tocar tus labios como si fuera un labial. Es de larga duración y si besas pero de piquito no pasa nada el color ahí sigue, ami me a durado máximo 10horas, y si como algo dura como 8hras . yo he tomado los tiempos porque trabajo . hay veces que no como hasta que llego a la casa estonces es cuando me dura mas .






La luz no me ayudó mucho, su color es muy vivo y fuerte ,el rojo también es muy lindo sólo que no tome foto ,prometo compartirla de después en la página .


                          Calificacion 
                                 5/5 






           

Un vestido verde con acertijos en toda la tela
en corte circular, y de tirantes

Puntos a favor 
--Un buen corte que le queda a cualquier cuerpo.
--La tela es como licra,es por eso que se amolda a tu cuerpo. 
--Cómodo
--Sin costuras gruesas ,son invisibles.
--Largo ideal que no incomoda.
--Puede usarse también para cosplay.


                         Calificación 
                                5/5

 Estos son algunos vestidos que puedes encontrar en la tienda del mismo estilo. 

      

       


        







Accesorios en tono plateado y dorado 

--Un prendedor en forma de estrella de mar color dorado,que el baño parece viejo o sucio ,asi es el acabado.
--Un anillo en forma de estrella de mar que hace juego con el prendedor.
--Un arete en forma de pulpo color plateado.



El tema para la Sesion de Fotos es Verano y participe en la edición de julio de su revista.









       



Si quieren ver mas fotos,pasen a leer la revista , las cositas que me mandaron las pueden encontrar en la tienda , pregunten en la pagina si lo tienen para entrega inmediata o es sobre pedido. Recuerden el cupón de descuento de un 10% o envio gratis .

Mencionalo antes de pedir -->>  KMH011 

Esto es todo por hoy lindas,no olviden suscribirse al blog ,dejarme un comentario que es lo que les gusto !! 


No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..